Buenas Prácticas en el Estado

Como Servicio Civil les damos la más cordial bienvenida al Banco de Iniciativas y Buenas Prácticas Laborales en Gestión y Desarrollo de Personas en el Estado. Este espacio virtual se enmarca en el rol de asesoría técnica que realiza el Servicio Civil – a través de su Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas – orientada a avanzar en el desafío modernizador de fortalecer la función pública, para entregar un mejor servicio a la ciudadanía.

Estas iniciativas y experiencias destacadas en el ámbito de la gestión de personas han sido implementadas por distintas instituciones públicas en los últimos 20 años y son fruto del aporte estratégico que realizan las jefaturas y profesionales de estas áreas y que desde ahora están a disposición de todo el sector público y municipal.

Iniciativas

Red de Monitoras y Monitores SII: la fuerza de la diversidad

Ver más

Academia de Formación de Oficiales Civiles

Servicio de Registro Civil e Identificación

Ver más

Construyendo Bienestar y Calidad de Vida en INAPI

Instituto Nacional de Propiedad Industrial

Ver más

Construyendo juntos el SERCOTEC del futuro: Planificación Estratégica Participativa

Servicio de Cooperación Técnica

Ver más

IPS, enfoque de género para un mayor desarrollo organizacional viable en el tiempo para todas y todos

Instituto de Previsión Social

Ver más

Mesa de Desarrollo para la Carrera Funcionaria

Instituto de Seguridad Laboral

Ver más

Desarrollo de una Cultura CMF Integrada

Comisión para el Mercado Financiero

Ver más

“Programa de Empoderamiento de las Mujeres CAPREDENA”

Caja de Previsión de la Defensa Nacional

Ver más

Buscador de iniciativas