Ofertas Movilidad Temporal – Colabora: Dirección de Educación Pública

Dirección de Educación Pública busca Digitalizador/a de trámites y procesos con experiencia en la plataforma Simple:

Modalidad:
Híbrida, 27 horas a la semana por 4 meses.

Descripción del Desafío:
Buscamos digitalizador/a de trámites y procesos con experiencia en la Plataforma Simple, para la Dirección de Educación Pública y los Servicios Locales de Educación.

Funciones y Tareas:
Digitalización de trámites.
Optimización de procesos.
Monitoreo y reporte.

Lugar:
Alameda 1449, torre 4, piso 17, Santiago.

Requisitos Deseables:
3 años de experiencia relacionada en transformación digital, TI o desarrollo de procesos digitales.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener el orden en el archivo digital.
Habilidades para transmitir información de manera clara y efectiva.
Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y miembros de la DEP y SLEP.
Experiencia en la utilización de la Plataforma Simple (Gobierno Digital) u otros software de digitalización y gestión documental (flujogramas).

Calendarización del Proceso:
Recepción de postulaciones: hasta 10 de julio.
Evaluación requisitos legales: 12 de julio.
Evaluación curricular: 19 de julio.
Entrevista final: 26 de julio.
Fecha estimada de inicio: 01 de agosto.

¿Cómo postular?
Enviar documentación solicitada a colabora@serviciocivil.cl con copia a ncastro@serviciocivil.cl y dyanez@serviciocivil.cl
CV actualizado.
Carta de motivación.
Carta de autorización de tu jefatura (Descarga el formato tipo aquí).